SALES 40% SELECTED PRODUCTS
Contact +15127487046

Para Anais de Andrés cada una de sus piezas pueden viajar en el tiempo y ubicarse en cualquier latitud de mundo; es por ello que la elegancia no posee siento ni espacio, ella tan solo existe. La Casa, fundada en un trozo del caribe, Venezuela en 2012, cuenta con inspiraciones y vividas del Caribe y el Mediterráneo con pinceladas  propias de cada idiosincrasia.

Anais de Andrés, una mujer elegante, culta y con amplio gusto por los viajes; busca rescatar la confección de joyería exclusiva atemporal, combinando las más exóticas pieles de Europa y América en consonancia con el particular atributo que posee los cristales de Swarovski con denominación de origen. La innovadora filosofía de la Casa, combina el lenguaje, cuerpo y espíritu a la joyería fina en bocetos, líneas y diseños con la piedra angular de la confección artesanal para lograr una estética intemporal que continúa inspirando a las gratas emociones y recuerdos vividos en cada una de sus piezas.

 

Desde el diseño hasta la adquisición de cada piezas de Anais De Andrés, se cuenta una historia cargada de emociones, vuelcos y paisajes enigmáticos que durante más de 6 años han sido sinónimo exclusividad, elegancia y experiencia para la marca. Hoy en día, la Casa de Anais de Andrés continúa con su tradición de creatividad y calidad en diferentes capitales del mundo como: Madrid, New York y Milán.

origines

Desde que la casa Anais de Andrés fue fundada en 2012 se ha dedicado a crear las joyas más exquisitas que celebran y realzan la belleza natural en cada pieza, equilibradamente acompañadas de pieles y los cristales de Swarovski. Esta premisa de exclusividad y filosofía ecléctica son las que acompañan el arte de confección de cada prenda y accesorio.

 

elegancia

El diseño de Anais de Andréss se reconoce fácilmente por su calidad y carácter artístico e impecable. El equilibrio en el diseño, la delicada confección y edición limitada de cada pieza le otorga completamente el valor de pieza exclusiva libre de comparaciones visibles.

simple

 Cada diseño se construye exclusivamente considerando las más especiales piezas y sobrios materiales para revelar el brillo innato otorgando elegancia, identidad y estilo en cada producto, todo esto respaldado por los mejores artistas y curadores con experiencia en el trato de cada uno de nuestros materiales de confección.

≥ get in touch

Subscribe for latest stories and promotions (35% sale)

Shopping cart

0

No products in the cart.

Hit Enter to search or Esc key to close
en_USEN
es_ESES en_USEN