SALES 40% SELECTED PRODUCTS
Contact +15127487046

El arte de regalar

Te regalo un rayo de luz,para alumbrar tu camino. Tu regalo una caricia sincera envuelta en palabras de respeto.

 

Desde su concepción la Casa, Anais De Andrés considera cada uno de sus procesos de diseño y confección de sus joyas como un proceso único, exclusivo y delicado. Es que realmente cada uno de sus piezas puede ser considerada una obra de arte que invita a vivir una experiencia irrepetible.

 

Para nuestra diseñadora compartir su arte siempre a significado una experiencia para ser narrada; es por ello que cada detalle vale la pena ser cuidado con manos de seda al igual que cada uno de nuestras piezas. Obsequiar es sin duda uno de nuestros intenciones más delicadas es por ello que lo convertimos en un símbolo de identidad de nuestra Casa.

 

En el corazón de nuestra Casa nos aseguramos que el empaquetado sea una experiencia en en sí misma, un detalle exclusivo y dedicado a cada una de nuestros consumidores. Es por ello, que todo el equipo desde diseñadores, artistas y artesanos preparan con esmero y cuidan cada detalle para mantener la tradición  viva conjugando siempre con la modernidad propia de cada pieza sin dejar de lado el corazón y el estilo de la casa.

≥ get in touch

Subscribe for latest stories and promotions (35% sale)

Lo sentimos pero esta característica solo está disponible si están activas las cookies en tu navegador.

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close
es_ESES
en_USEN es_ESES