Nuestros zafiros

Para Anais de Andres una de sus mayores premisas siempre ha sido conocer la verdadera fuente de su materia prima, la historia detrás de cada material y las personas que hacen posible que estos lleguen a sus manos, por esta razón únicamente crea sus joyas desde la responsabilidad y honestidad que van en consonancia con quienes hoy nuestra Casa Anais de Andres tiene un partnership muy especial, Wennick – Lefèvre quienes seleccionan y certifican cada una de nuestras gemas.

Wennick – Lefèvre es una empresa de gemas que se especializa en gemas naturales, extraídas y talladas de manera responsable.

Una gema de Wennick-Lefèvre es la garantía de que tendrás un regalo único de la Tierra. Solo una piedra preciosa natural sin tratar es una verdadera representación de nuestro planeta: pura, hermosa y compleja.

"Un zafiro natural sin tratar es como sostener el planeta en tu mano".  Svend Wennick, propietario y director ejecutivo.

Las piedras preciosas naturales sin tratar se consideran las más finas y preciosas. Solo el 1% de los zafiros engastados en joyería son verdaderamente naturales, mientras que el 99% restante son realzados por el hombre para reproducir su belleza. Wennick – Lefèvre se centra especialmente en los zafiros naturales de Madagascar.

Madagascar es el único lugar del planeta donde se encuentran zafiros de todos los colores del arcoíris. Cada zafiro de  viene con documentación y transparencia completas, lo cual es posible porque Wennick-– Lefèvre es una de las pocas empresas de piedras preciosas que opera en toda la cadena de suministro. Esto es para garantizar que se cumplan los más altos estándares de las gemas y las condiciones de trabajo en toda la cadena de suministro. Las piedras preciosas van acompañadas de un libro con su historia  y un certificado de origen.

Wennick – Lefèvre es socio de EdenForest, - por cada gema que llega a tus manos, se planta un árbol en Madagascar, nuestra premisa siempre sera devolver al planeta con agradecimiento e infinito amor por darnos tanto.