The house

 

Para Anais de Andrés cada una de sus piezas pueden viajar en el tiempo y ubicarse en cualquier latitud de mundo; es por ello que la elegancia no posee siento ni espacio, ella tan solo existe. La Casa, fundada en un trozo del caribe en el año 2012 , cuenta con inspiraciones  vividas en el Mediterráneo, el Caribe y lo más  enigmáticos paisajes del mundo visitados por Anais de Andres cada pieza cuenta  con pinceladas  propias de cada idiosincrasia.

Anais de Andrés, una mujer elegante, culta y con amplio gusto por los viajes; busca rescatar la confección de joyería exclusiva atemporal, combinando las más exóticas pieles de Europa en consonancia con el particular atributo que poseen los metales preciosos como el oro 18 quilates, 14 quilates y la plata ley 925. Creando desde el alma siempre alrededor  de la belleza única  encontrada en los zafiros  no tratados de Madagascar, Sri Lanka y Birmania.

La innovadora filosofía de la Casa, combina el lenguaje, cuerpo y espíritu a la joyería fina en bocetos, líneas y diseños con la piedra angular de la confección artesanal en Grecia, hogar de la diseñadora.

Desde el diseño hasta la adquisición de cada piezas de Anais De Andrés, se cuenta una historia cargada de emociones, vuelcos y paisajes enigmáticos que durante más de 6 años han sido sinónimo exclusividad, elegancia y experiencia para la marca.