The House

 

Las piezas de Anais de Andres nacen para contar historias de amor, llenas de vida. Historias que se heredan de generación en generación y trascienden con la elegancia y atemporalidad que caracteriza a las joyas que atesoramos en nuestras vidas, cargadas de sentimientos y emociones personales.

Anais de Andres es una marca de joyas fundada en el año 2012, radicada actualmente en Grecia y que nace de la pasión de su diseñadora, Anaís de Andrés, por los zafiros. Esta gema particular y la creadora, desarrollaron un vínculo espiritual gracias a las propiedades talismáticas que dicha piedra preciosa posee.

Anais se ha encargado con mucho compromiso de encontrar de forma responsable la mejor calidad de materia prima. Nuestro gran protagonista, los Zafiros, son gemas totalmente naturales sin tratamientos provenientes del depósito más largo de zafiros en el mundo ubicado en Madagascar. 

Cada uno de los pasos que damos en Anaís de Andrés, desde el diseño hasta la entrega final, buscan acercarnos cada día más a prácticas que reflejen nuestros valores de responsabilidad, sostenibilidad y transparencia, inspirando a nuestros clientes al consumo consciente del mundo de la moda.