The house

 

Para Anais de Andrés cada una de sus piezas pueden viajar en el tiempo y ubicarse en cualquier latitud de mundo; es por ello que la elegancia no posee siento ni espacio, ella tan solo existe. La Casa, fundada en un trozo del caribe, Venezuela en 2012, cuenta con inspiraciones y vividas del Caribe y el Mediterráneo con pinceladas  propias de cada idiosincrasia.

Anais de Andrés, una mujer elegante, culta y con amplio gusto por los viajes; busca rescatar la confección de joyería exclusiva atemporal, combinando las más exóticas pieles de Europa y América en consonancia con el particular atributo que posee los cristales de Swarovski con denominación de origen. La innovadora filosofía de la Casa, combina el lenguaje, cuerpo y espíritu a la joyería fina en bocetos, líneas y diseños con la piedra angular de la confección artesanal para lograr una estética intemporal que continúa inspirando a las gratas emociones y recuerdos vividos en cada una de sus piezas.

 

Desde el diseño hasta la adquisición de cada piezas de Anais De Andrés, se cuenta una historia cargada de emociones, vuelcos y paisajes enigmáticos que durante más de 6 años han sido sinónimo exclusividad, elegancia y experiencia para la marca. Hoy en día, la Casa de Anais de Andrés continúa con su tradición de creatividad y calidad en diferentes capitales del mundo como: Madrid, New York y Milán.